Únete a Nuestro Equipo

    Un gran proyecto con grandes retos

Nosotros amamos la tecnología y por eso lo que hacemos es más que un trabajo: es nuestra pasión, nuestra razón de levantarnos cada día. En Quantum Mobile el talento es la piedra angular de nuestro negocio. Por ello ponemos especial cuidado en nuestra gente, ya que tu éxito y desarrollo es nuestra meta.

Sé parte de la comunidad Quantum Mobile

    En Quantum Mobile tendrás los retos correctos para desarrollar tus habilidades en proyectos espectaculares para clientes espectaculares. Sin mas rodeos seguir tu pasión en el lugar adecuado. Somos una empresa que no se obsesiona sobre las reglas y los modelos tradicionales, pero siempre premiaremos el mejor trabajo. Café, y viernes de micheladas son nuestras tradición. Además de un horario flexible y un ambiente relajado donde puedas desarrollar tu potencial.

Bonito León Guanajuato

    Ubicada en la zona Bajío del país, la ciudad de León fue fundada el 20 de enero de 1576 en el estado de Guanajuato. Esta ciudad te sorprenderá a cada paso, ya que todo es posible, desde pasar una mañana viendo volar globos aerostáticos hasta recorrer criptas por la tarde, comprar la última moda en calzado o fotografiar la arquitectura más vanguardista.
    Conocida como la Capital Mundial del Calzado, León es una ciudad que conjuga magistralmente lo histórico con lo contemporáneo; arquitectura barroca y neoclásica junto a edificios modernos y dinámicos. Comienza tu recorrido en la plaza de los Mártires, o plaza principal, repleta de comercios y cafeterías.

    En la ciudad de León contrastan los añejos edificios de la época colonial con la moderna arquitectura y amplias avenidas que configuran la imagen de una ciudad en continuo progreso. Es la capital mundial de la piel y del calzado pero también cuenta con infraestructura turística de primer nivel y es organizadora de importantes eventos y festivales internacionales. Sede de SAPICA, del World Rally Championship y del Festival Internacional del Globo, en nuestra ciudad puedes visitar el Museo de Ciencias, el Templo Expiatorio, el Parque Metropolitano y el Zoológico, además de su tradicional Feria. Conoce León Guanajuato todos los días, ¡te sorprenderá!

Nuestra Oferta

    En Quantum Mobile valoramos el trabajo de calidad y el esfuerzo diario, nos comprometemos con tu desarrollo personal y profesional. Un gran ambiente de trabajo lleno de retos y con un entorno flexible. Proyectos emocionantes e innovadores. Capacitación continua. Equipos de última generación



CONSULTA AQUI NUESTRAS VACANTES